viernes, 26 de febrero de 2010

La moda del Bulldog Francés; ¡Lo necesitas!

¿Vives en pareja, eres joven, guay, cool, y piensas que aún no quieres un hijo porque te queda mucho por disfrutar, pero en cambio quieres demostrar que estáis preparados para todo? ¡Pues no dejes escapar la ocasión, compra un Bulldog francés! ¿A qué esperas? Es la moda. Si no lo tienes, no eres nadie.

Eso es lo que deben pensar las miles de personas españolas, obviamente no todas, que han comprado al unísono esta raza, tan poco inculcada en nuestra sociedad hasta hace unos años. Es como llevar un iPod. Hay más perros en las perreras, en las calles, hasta en las tiendas; pero oye, el Bulldog francés está de moda. Da igual que la mitad se lo compren en un ataque consumista; como quién se compra la PlayStation sin que le gusten los videojuegos. Eso da lo mismo. En España tener un animal en casa es como tener un coche, un equipo de música, o un móvil. ¿Qué después te cansas o sale un modelo superior que se pone de moda? Pues lo dejas por ahí, y te compras el siguiente. Que además está nuevecito. Lo importante es estar a la última. Mientras, tenemos un montón de perros abandonados en perreras, en las calles. Pero claro, estos no están de moda; no son un Audi, ni un Sony, ni un iPhone. Vaya, que no fardas con ellos.

En fin. Si ya es triste pagar por un perro, que puedes encontrar abandonado en cualquier ciudad y perrera, ahora pagamos por las modas caninas, por los modelos, por las marcas. Y todos felices.

Por cierto, que gran Web: http://www.ilovefrenchies.es/
Publicar un comentario