lunes, 15 de octubre de 2012

Si Castilla la mancha...

Si Castilla la Mancha, que Castilla la lave, oye, que estoy harto de lavar yo siempre.

Si Andalucia, pues dejala que ande, que nunca viene mal algo de ejercicio.

Si Manresa, pues que reze, hombre que reze, a ver si por ser inglés no va a poder.

Si Majadahonda, pues cógela, no seas tonto, que salen tan buenas como las Yamaha.

Si Las Rozas, pues después no te quejes si se cabrean, se giran, y te dan un bofetón.

Si Leganés, pues que lo acepte con señorío, que otro día yo perderés.

Si Parla, pues escolta, que parli, que mejor eso que no estar callada sin decir nada.

Si Zaragoza, pues mira, que disfrute, que por lo menos alguien esté contenta.

Si Talavera de La Reina, pues que tale, que para uno de la monarquía que hace algo...

Si Segovia, pues deja que se tranquilice un poco, que la gente últimamente se estresa por nada.

Si Palma de Mallorca, pues mejor que morirse de cualquier otra cosa.

Si Donostia se enfada, mejor no estés delante, que este señor las reparte como panes.

Si Elda, pues aprovecha, que hoy en día todo se paga.

Si Cantabria, es que tenía las llaves, porque la puerta estaba cerrada.

Si Córdoba, pues que vaya, pero si después le pasa algo que no se me venga quejando.

Si Torrevieja, pues que la rehabiliten, pero no con mi dinero, que hay cosas más importantes.

Si Lérida, es demasiado profunda, pues que se vaya a urgencias.

Si Fuenlabrada, pues fue allí, que le vamos a hacer, no voy a insistir que podría haber sido en otro sitio.

Si Elche, que vara. Que ya me tiene agobiado.

Si Ciudad Real, pues asúmelo: que no es de men-ti-ra.

No hay comentarios: